Nuestras franquicias | Grupo VIPS
RSS
Franquicias

Nuestras Franquicias

 

Franquicias Grupo Vips: una oportunidad de negocio para ti.

Si quieres montar un negocio seguro, rentable y de rápida amortización, las opciones de franquicia que te ofrece el Grupo Vips son, sin duda, la alternativa que buscas.

 

Grupo Vips entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor. Consideramos que el franquiciado aporta valor añadido a nuestra empresa: la enriquece con su visión de negocio dinámica y altamente comercial.


Grupo Vips te ofrece convertirte en franquiciado de una o varias de sus marcas, diferentes entre sí, tanto a nivel de inversión, como de concepto,  o público objetivo. De este modo, puedes llegar a operar un portfolio de enseñas complementarias, sin riesgo de canibalización.

 

 

Excelencia y experiencia.

Desde hace más de 40 años, nuestro Grupo es la empresa de referencia en el sector de la hostelería en España. Nacidos en Madrid, hemos crecido de forma sostenida década tras década hasta llegar a operar en la actualidad un total de 336 establecimientos repartidos principalmente en España y también en Portugal, donde estamos presentes con Starbucks Coffee. Gestionamos un portfolio de 10 enseñas distintas (6 cadenas y 4 restaurantes singulares) y cerramos el ejercicio 2013 con más de 336 millones de euros de facturación.

 

La restauración es nuestra vocación, atender y satisfacer a los más de 120.000 clientes que visitan nuestros establecimientos a diario es el reto y la responsabilidad que asumimos con entusiasmo cada mañana. En Grupo Vips, somos una familia de 8.000 personas orgullosas de nuestra profesión, obsesionadas por la excelencia y orientadas al resultado. Pero sobre todo, tenemos ganas de compartir nuestra sólida experiencia contigo, para crecer juntos y que nuestro éxito se convierta un día en el tuyo.

 

 

 

¿Te animas?

Un buen franquiciado es para nosotros un socio que, además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio, es buen gestor y tiene verdadero espíritu emprendedor. No importa que no estés especializado/a en el sector de la restauración. La suma de tu talento con nuestra experiencia convertirá tu apuesta en proyecto ganador.

Español • Actualizado al 18/07/2014
Copyright © 2012 Grupo VIPS. All Rights Reserved.