Club VIPS | Grupo VIPS
RSS
Club VIPS
Club VIPS

Nació hace algo más de 18 años, como una nueva forma de relación e interacción con los clientes del Grupo, más directa y personalizada. Para ello, se creó la Tarjeta Club VIPS, pieza fundamental del programa, para que mediante su uso válido en todos los establecimientos del Grupo Vips, los socios del Club se beneficien de múltiples ofertas exclusivas, promociones y descuentos y vayan acumulando ‘Dinero VIPS’ (hoy llamado EuroVIPS) para canjear en sus próximas visitas.

Club VIPS se ha convertido con el tiempo en un programa de fidelización único en el sector de la restauración en España por características como la de ser un Club multimarca gratuito, y un potente CRM que se apoya en sofisticadas tecnologías de conocimiento del cliente con el fin de poder adaptarse a sus necesidades.

En esta primavera del año 2015, Club VIPS inaugura una nueva era que se materializa por una modernización de su imagen y por su apuesta por la movilidad, y lanza la App Club VIPS convirtiendo el smartphone en la principal herramienta transaccional y relacional del Club.

Ir a la web
Descubre la nueva APP de Club VIPS!
Copyright © 2012 Grupo VIPS. All Rights Reserved.